9 de julio de 2012

¡NFL Game Pass!





Como ya comenté, el principal motivo por el que decidimos abrir este blog es el de contar nuestra experiencia en Arabia. De hecho, espero poder escribir con cierta asiduidad y subir al menos una o dos entradas por semana. ¡A ver si lo consigo!

Eso no quiere decir que sea el único tema del que hablemos, sí el más importante y el de mayor volumen, pero no el único. Hay muchas otras cosas que nos interesan y apasionan, así que por qué no aprovechar y hablar de ellas.

El caso es que uno de esos temas es el fútbol americano.

Ahora estamos en pretemporada y sin apenas movimientos interesantes, sin embargo hace apenas dos días me enteré de que ya estaba abierta la suscripción al ¡¡GAME PASS 2012!!.

El Game Pass es simplemente un abono anual, pero que ofrece mucho más de lo que un abono normal suele ofrecer. Así, con él podremos ver TODOS los partidos de la NFL (National Football League) 2012-2013, de TODOS y cada uno de los equipos que la integran. Además de resúmenes, eventos especiales, pretemporada o los partidos de los últimos tres años.

Ofertan varios tipos de paquetes. El más completo y caro incluye los playoffs y acceso hasta el 31 de Julio de 2013, mientras que uno inferior y algo más barato te daría acceso hasta el 4 de Enero de 2013, momento en el que finalizaría la temporada regular y darían comienzo los playoffs.

En el anterior enlace habréis podido ver un cuadro que refleja muy bien cada uno de los paquetes y su precio. De primera puede parecer caro, pero sin duda es muy barato para la cantidad de cosas que ofrece. He de decir que me he quedado boquiabierto al entrar hace un momento en la página de la NFL y ver que de un día para otro los precios han subido una barbaridad. Si no, comparadlos con esta imagen cogida del blog “ZonaRoja”.



El caso es que yo ya me lo he pillado (con los precios iniciales) y la prueba ha ido genial. El internet que tengo aquí es de 15 megas y con él he podido ver un partido en HD sin ningún problema. Puedes visualizar hasta cuatro partidos al mismo tiempo o verlo en tu Smartphone o Tablet.

Si os gusta la NFL y os lo podéis permitir, yo que vosotros no me lo pensaba mucho. La única alternativa de calidad es el Canal +, opción que tuve el año pasado pero que habría descartado si hubiera sabido de la existencia del Game Pass. Las razones son miles… sobre todo ante la diferencia de partidos que puedes ver y todas las opciones de las que dispones.

Y en cuanto a los comentaristas… seguramente también sean mejores. A ver, Andrea Zanoni me cae muy bien, pero me acaba cansando y aburriendo bastante. Aunque para gustos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario